Flancell Choco Blanco con Sirope

2,95 €
Impuestos incluidos

Llevábais tiempo pidiendo y lo hemos hecho posible! Por fin un flan de chocolate blanco con sirope de chocolate libre de culpa y remordimiento. Creado con clara de huevo y proteína aislada de suero, sin azúcares ni grasas, pensados para que sean tu pequeño capricho diario sin tener que preocuparte por tus objetivos.

Cantidad
No hay existencias

  Transporte gratuito en pedidos superiores a 29,50€

Válido sólo para envíos a la Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Con 27g de proteína por ración doble y mejorados con vitamina E, C y B, pensados para facilitarte la vida y la organización de las comidas; Desde pequeños a granes, con el objetivo principal de cuidarte y nutrirte de forma fácil y deliciosa.

La Proteína de la clara de huevo tiene alto contenido en aminoácidos esenciales, siendo un Valor Biológico Perfecto para cualquier persona, desde pequeños a adultos.


Todos los flanes FLANCELL aportan este alto Valor Biológico a tu dieta, sin añadir azúcares ni grasas. Son perfectos para consumir entre comidas, después de un buen entrenamiento o como postre.

La nueva receta de Flan sabor chocolate blanco con sirope de chocolate, ya ha conquistado a muchísimas personas; por su sabor delicioso que no te hará creer que solo tenga 64kcal por flan; Y por la gran cantidad de proteína que contiene en cada ración doble ¡27g!

Esto sí es un flan verdaderamente saludable.

Peso 135g

Ingredientes :
clara de HUEVO de gallina
reemplazante del jarabe de chocolate 
agua mineral,

aroma galleta,
sorbato potásico,
edulcorante (sucralosa)

Alérgenos : Puede contener trazas de gluten, cacahuetes y frutos de cáscara  

Valores Nutricionales por 100 gr de producto acabado 

Valor energético 317 kJ / 75 Kcal
Grasas  0,17 g 
de las cuales, saturadas  0,11 g
Hidratos de carbono 1,99 g
de los cuales, azúcares 1,94 g
Proteínas 11,22 g
Sal 0,18 g  

10.10