Galleta con Sirope

2,95 €
Impuestos incluidos

Pensamos en ese recuerdo mágico de la infancia, disfrutando de unas galletas rellenas de chocolate en el desayuno, merienda o como snack. Creemos que deberíamos poder seguir disfrutando de ese sabor sin poner en riesgo la salud… Por esta razón creamos el flan de galleta con sirope de chocolate; Dulce creación sin azúcar ni grasa con 27g de proteína. Hecho con clara de huevo y proteína aislada de suero; mejorados con vitamina E, C y B. Disfrútalos como hacías con las galletas, sin preocuparte por lo que viene después.

Cantidad

  Transporte gratuito en pedidos superiores a 29,50€

Válido sólo para envíos a la Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

La clara de huevo es rica en aminoácidos esenciales y proteína, su Valor Biológico es recomendado para todas las personas en cualquier momento del día. 


Todos nuestros FLANCELL aportan el Valor Biológico adecuado a tu dieta, 0% azúcares y 0% grasas. Perfectos para un desayuno o merienda express; como postre saludable o como snack para picar entre horas, libre de remordimientos y lleno de nutrientes.

 

Pruébalo en sabor Flan de galleta con sirope de chocolate y revive los momentos de la infancia con las ventajas de la nutrición actual. Repetirás por su delicioso sabor y por sus valores nutricionales. 64kcal por flan y 27g de proteína por ración doble.

 

Esto sí es un flan verdaderamente saludable.

Peso 135g

Ingredientes :
clara de HUEVO de gallina
reemplazante del jarabe de chocolate 
agua mineral,

aroma galleta,
sorbato potásico,
edulcorante (sucralosa)

Alérgenos : Puede contener trazas de gluten, cacahuetes y frutos de cáscara  

Valores Nutricionales por 100 gr de producto acabado 

Valor energético 317 kJ / 75 Kcal
Grasas  0,17 g 
de las cuales, saturadas  0,11 g
Hidratos de carbono 1,99 g
de los cuales, azúcares 1,94 g
Proteínas 11,22 g
Sal 0,18 g  

10.11
54 Artículos