You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ENVÍO / TRANSPORTE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPS@ con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • PAGO Y ENVÍO

    Tienes la posibilidad de dejar todo pagado en nuestra página web, y esperar cómodamente en tu casa recibir el paquete, sin cargos.

  • Envío dónde tu quieras 

    Cuando realizes el pedido, pon la dirección, domicilio, o tienda donde quieras que el paquete sea entregado.

  • Entrega Internacional

    Para envíos internacionales, por favor contactar con info@lightcell.es

Métodos de pago

  • Visa & mastercard

    Agilice sus compras pagando con su tarjeta de crédito o débito,con esa forma de pago la confirmación de sus pedidos será inmediata y sin recargos. El servicio de pasarela de pagos virtual incluye estándares de seguridad PCI-DSS y las comunicaciones con seguridad SSL ( Secure Sockets Layer) ofreciendo las máxima seguridad en sus operaciones: La información que se transmite a los servidores no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial. Control de la operaciones y verificación de identidad del cliente para evitar operaciones fraudulentas. Al solicitar esta modalidad de pago, puedes escoger la opción de guardar los datos de tu tarjeta. De esta forma, en tu próximo pedido, no tendrás que volver ha anotarlos de nuevo, con total garantía de Pago seguro y confidencialidad de datos..

  • PayPal

    Pague sus compras de forma rápida y eficaz con total seguridad y sin comisiones. La plataforma MASmusculo.com direciona los pagos a traves del gateway de PayPal ya que el pago se efectúa directamente a los server de este proveedor.

  • Contra reembolso 

    Optando por la forma de pago contra-reembolso, podrá abonar sus pedidos en efectivo en ell momento de la entrega directamente a la agencia de transportes.

    Para esa forma de pago é previsto un recargo del 5% sobre el importe total de su pedido.

    Nota: En el caso que realice un pedido a contra-reembolso por primera vez o con una cuenta nueva,  un operador de MASmusculo.com le contactará antes del envío de su pedido para confirmar sus datos.